top of page

Termales el Otoño, Manizalez

Actualizado: 12 ene 2020

Un lugar como el Hotel y Centro de Convenciones "Termales El Otoño" es la excusa perfecta para realizar un registro fotográfico que permita visualizar las bondades de su arquitectura y aprovechar las prestaciones que nos ofrece la Fotografía 360.


Una captura contra el reloj:

En esta ocasión la ventana de trabajo que tuvimos fue de apenas una mañana y luego de un trayecto nocturno en automóvil de Bogotá a Manizales... pero una vez más la muestra del contenido para el cliente es nuestro compromiso inamovible.


Aspectos importantes:

  • El manejo de la Exposición:

Nos enfrentamos a locaciones con exposiciones mixtas, con franjas de ventanales de cara directa al sol, de cara opuesta al sol y con suficiente área interior para tener una exposición independiente.

  • Tamaño de las Áreas:

Propio de un centro de convenciones, el tamaño de su auditorio se constituye un elemento fundamental a nivel de arquitectura y un elemento fundamental que el Hotel a su vez presenta como factor diferencial de sus instalaciones. Por este motivo se constituye un elemento fundamental a capturar dentro de las imágenes que se busca presentar al cliente y no sólo eso, debe reflejar su inmensidad e imponencia.


Conozca la experiencia haciendo click en el siguiente enlace:

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page