01

FOTOGRAFÍA 360 Y TOURES VIRTUALES

MULTIPARQUE

LA HERRAMIENTA MÁS EFICIENTE PARA PRESENTAR SUS INSTALACIONES A LOS CLIENTES POTENCIALES...

TAL COMO SI ESTUVIERAN EN EL SITIO

Una visita virtual e inmersiva, accesible desde cualquier dispositivo con conexion a internet, con múltiples opciones de integración con información adicional y lista para visualización en dispositivos VR (VIRTUAL REALITY)

02

En qué consiste el proceso?

PROCESO:

La fotografía 360 y tour virtual constituyen una combinación muy exitosa en espacios como hoteles, restaurantes, plazoletas y centros comerciales (entre otros) donde ha cobrado protagonismo en la visualización de proyectos por la versatilidad de consulta a través de la web y por los extraordinarios puntos de vista que logran transmitir al visitante la realidad del proyecto como si estuviera parado dentro del sitio a través de la navegación dentro de un Tour Virtual...

 

Debido a esto, en muchas ocasiones la fotografía fija se convierte en un recurso demasiado limitado cuando se trata de transmitir las características de un espacio y la concepción del mismo como un todo a través de una experiencia de visita.

Nuestra técnica para la creación de un "Tour Virtual" permite mezclar en una “Primera Vista” los recursos de la fotografía tradicional (obtenida por medios digitales) con herramientas tecnológicas para su visualización de una manera sencilla y en donde se integran una variedad de recursos gráficos, audiovisuales y de navegación para visualizar en primera persona (como si se estuviera allí) cualquier espacio o lugar.

Visita nuestro Blog para conocer los proyectos realizados y explorar las visitas inmersivas:

NUESTRO DESARROLLO

(Vista optimizada para consulta desde internet a través de cualquier Smartphone. Visualización de cualquier tipo de proyecto a través de fotografía aérea en 360 grados, video 360 e integración de todo tipo de recursos multimedia desde plataformas en internet o alojados en el propio servidor.

Posibilidad de integración con recursos de E-Learning, desarrollo de QUIZZES, recolección de información en el entorno e identificación de elementos específicos o riesgos asociados.

RÓTULA NODAL NINJA
NN4 + ROTOR + ADAPTADOR NADIR

QUÉ SE OBTIENE:

El éxito del Tour Virtual viene dado a lo largo de todo el proceso, ya que nos presenta una vista esférica en 360 grados MUY BIEN LOGRADA de cada espacio donde se desarrolle el proyecto.

Se construye a partir de por lo menos 9 imágenes de 36 mega pixeles (es decir una imagen construida de alrededor de 300 megapixeles si sumaramos aritméticamente y no descontaramos el solapamiento entre fotos) en donde obtenemos una imagen resultante de alrededor de 112 megapixeles en una resolución de salida de 15000 x 7500 pixeles aprox.

 

Se logra una nitidez impactante y un gran detalle sobre los elementos en la fotografía, la cual es completamente optimizada para la web por el software de construcción del tour y consigue una visita fluida ya que su carga se realiza de manera secuencial por capas, de manera muy ágil, a través del navegador de internet.

INTEGRACIÓN DE PUNTOS DE VISTA AÉREOS

Dentro de nuestros toures también integramos puntos de vista aéreos capturados con Drone, de modo que logramos presentar panorámicas amplias con área de visión clara de 300 metros a la redonda desde el punto de captura cuando se realizan a una altura de 60 metros aproximados

Carrera 46 # 135-26 (Circulo de Especialistas de la Imagen) | Bogotá, Colombia | Cel: +57 321 248 9729 / 304 523 1636 | email:bphouse.co@gmail.com

© 2018 by Bp House. Proudly created with Wix.com

  • Facebook @bphouse360
  • Instagram @bphouse.co
  • Youtube Bp House
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now