01

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

LA IMAGEN PUBLICITARIA MÁS QUE REPRESENTAR LA REALIDAD...

PROYECTA UNA ESCENA. 

En publicidad todo debe parecer "lo más atractivo posible"; por tanto los modelos, accesorios, escenarios y los productos han de presentar un aspecto inmejorable.

02

Especialidades

NUESTRO DESARROLLO

Abordamos la creación de cada imagen como un "reto" el cual debe ser abordado partiendo de las directivas del cliente y estableciendo un flujo de trabajo que permita potenciar el resultado final. 

Nuestros procesos están basados en dos pilares fundamentales: Una alta sensibilidad por la construcción de la imagen y una Sólida Técnica Fotográfica.

FOTOGRAFÍA PARA  VISIBILIDAD

Generar contenido fotográfico para visibilidad online, ya sea en redes o simplemente a través de la web implica no sólo verse bien... Requiere abordar tres atmósferas fundamentales: Producto/Servicio ofrecido, Usabilidad al rededor del mismo y una idea clara de LifeStyle que se perciba de forma clara por el público objetivo.

LEER MÁS

Ya sea en estudio de fotografía o en la locación definida, generamos una atmósfera que nos permita plantear la escena que requerimos para el proyecto y un entorno de trabajo con el cual podamos tener control total sobre la iluminación requerida. 

LEER MÁS

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

FOTOGRAFÍA DE MODA

Ya sea en estudio de fotografía o en la locación definida, la planeación de la producción es crucial para tener una ruta de trabajo clara que permita trabajar sobre los lineamientos definidos con anterioridad y enfatizar en un resultado acertado.

Involucrar a los diferentes equipos en el conocimiento del flujo de trabajo permite una sinergia entre todas las áreas de la producción lo que se reflejará en unos lineamientos globales establecidos.

LEER MÁS

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

Las diferentes técnicas empleadas en el "Maquillaje de Alimentos para Fotografía" permite potenciar de forma increíble no sólo la apariencia sino el alcance y la percepción de los productos a retratar. La Creatividad y la Recursividad son elementos claves a la hora de afrontar este tipo de proyectos, sin embargo una sólida técnica sobre los procesos a desarrollar para conseguir la presentación deseada de los platos requeridos por el cliente y una conciencia de que el retrato obtenido está de la mano con el plato en la mesa son esenciales en la lógica de esta especialidad.

LEER MÁS

FOTOGRAFÍA  CREATIVA

Mediante la aplicación diferentes técnicas como la foto-composición  (composite), la manipulación digital de elementos y un manejo apropiado de puntos de vista, profundidad de campo y proporción, es posible desarrollar escenarios creíbles mediante el uso de modelos a escala, maquetas y elementos que con bajos presupuestos logran resultados sorprendentes.

LEER MÁS