top of page

01

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

LA IMAGEN PUBLICITARIA MÁS QUE REPRESENTAR LA REALIDAD...

PROYECTA UNA ESCENA. 

En publicidad todo debe parecer "lo más atractivo posible"; por tanto los modelos, accesorios, escenarios y los productos han de presentar un aspecto inmejorable.

NUESTRO DESARROLLO

Abordamos la creación de cada imagen como un "reto" el cual debe ser abordado partiendo de las directivas del cliente y estableciendo un flujo de trabajo que permita potenciar el resultado final. 

Nuestros procesos están basados en dos pilares fundamentales: Una alta sensibilidad por la construcción de la imagen y una Sólida Técnica Fotográfica.

FOTOGRAFÍA PARA  VISIBILIDAD

Generar contenido fotográfico para visibilidad online, ya sea en redes o simplemente a través de la web implica no sólo verse bien... Requiere abordar tres atmósferas fundamentales: Producto/Servicio ofrecido, Usabilidad al rededor del mismo y una idea clara de LifeStyle que se perciba de forma clara por el público objetivo.

Ya sea en estudio de fotografía o en la locación definida, generamos una atmósfera que nos permita plantear la escena que requerimos para el proyecto y un entorno de trabajo con el cual podamos tener control total sobre la iluminación requerida. 

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

FOTOGRAFÍA DE MODA

Ya sea en estudio de fotografía o en la locación definida, la planeación de la producción es crucial para tener una ruta de trabajo clara que permita trabajar sobre los lineamientos definidos con anterioridad y enfatizar en un resultado acertado.

Involucrar a los diferentes equipos en el conocimiento del flujo de trabajo permite una sinergia entre todas las áreas de la producción lo que se reflejará en unos lineamientos globales establecidos.